viernes, 12 de febrero de 2016

Renovación de Votos de Hna Ma Eugenia Hall 2016



Francisco Palau es un profeta de nuestros días. Por donde pasa despierta a seguir a Jesús. Su rostro duro, iluminado y suavizado por la gracia, es llamada. El Sí incondicional que dio a Dios es una palabra clara del mismo Dios para muchos. Una fidelidad a Dios, puesta a prueba en las revueltas y persecuciones que le tocó vivir, y una entrega apostólica total a los hermanos fueron los cauces de que se sirvió para expresar su vocación como carmelita. Su vida nos recuerda la de Jesús; su poder de convocatoria, el que tenía el Maestro, a cuyo paso los hombres y mujeres, dejándolo todo lo seguían.

Hoy, nuestra hermana María Eugenia Hall nuevamente ha renovado su consagración a Dios en el Carmelo misionero, familia heredera de una riquísima espiritualidad que supo ser savia nueva en Francisco Palau,
nuestro padre Fundador.

La celebración Eucarística se llevó a cabo en el Santuario del Cristo de Reducción, el día en que culminaba el Encuentro de nuestros 3 colegios en la Casa de Retiros de dicho lugar.

Presidió la misa el Pbro Daniel Gallardo, párroco del Santuario, y estuvieron presentes docentes y hermanas venidas de diferentes comunidades. La profesión se realizó en manos de nuestra superiora provincial Hna Virginia Peñalva.


Damos gracias a Dios por el renovado sí de Maru y pedimos al Señor por su fidelidad y perseverancia, por gracia de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...