jueves, 2 de septiembre de 2010

SER CM ES UN LLAMADO A LA FELICIDAD, ¿SERÁ PARA VOS TAMBIÉN?

Hna Esperanza Izco en Taiwán
(Cotolengo de las CM)

“Mi corazón fue fabricado por la mano de Dios para amar y ser amado… Mi corazón desarrolló su pasión ya desde niño… y agitado por todos los vientos opuestos, carecía de dirección. Se hacía sentir en el corazón un vacío inmenso…”
(Francisco Palau y Quer. MRel 495)



Las CM deseamos vivir el Evangelio de Jesucristo, tenemos la certeza de ser elegidas por Dios para servir a su Hijo y a la Iglesia.
Nuestra misión se resume en "amar a Dios y a los prójimos" y sabemos que en esta empresa es Dios mismo quien nos gobierna y dirige para bien de los que ama.
Respondemos a diferentes necesidades según la realidad del lugar: asistencia de la salud, cuidado de ancianos y enfermos, educación, guarderías infantiles, cotolengos, leproserías, espiritualidad, catequesis, visitas a las flias, cáritas pquial y diocesana, solidaridad con los hnos más desprotegidos, animación litúrgica, "misiones juveniles, vocacionales y de adultos", etc.
Son muchas las actividades en las que nos podés encontrar, buscamos ser dóciles al Espíritu de Dios, y conscientes de nuestra fragilidad nos ponemos en sus manos para ser instrumentos de su amor; damos gratuitamente lo que recibimos gratuitamente de sus manos.

* ¿Pensaste alguna vez que Dios espera una respuesta tuya desde la vida consagrada?
* El CM podría ser tu camino de felicidad. ANIMATE!!! Comunicate con nosotras al cmjuvenil@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...