jueves, 17 de mayo de 2018

Visita de nuestra Superiora Viceprovincial al Juniorado Intensivo en Colombia


Del 8 al 14 del corriente mes, Hna Silvia Romero, superiora viceprovincial de Argentina, visitó la Comunidad del Juniorado Intensivo Continental en Cota (Colombia).

La comunidad está integrada por el Equipo Formativo: Hnas Dioselina Hernández  (Formadora), Cecilia Mora y Maribel León. Las junioras de segundo año: Fabiola Sancho (Costa Rica), Lourdes Pera (Argentina) y Yuliana Arango Velez (Colombia); las junioras de primer año: Sara Farber (USA), Roxana Fallas y Maricela Monge (Costa Rica), Asunción López y Delmis Hernández (El Salvador), y  Sandra Perilla (Colombia)

La visita se realizó en un clima de sencillez y fraternidad, las hermanas se mostraron con mucha alegría y apertura, fueron días de compartir vida, misión, diálogo, servicio, oración.

Las hermanas de la comunidad realizan sus tareas apostólicas en 3 parroquias de la zona, a lo que se suma
el compromiso con la PJV de la Provincia “Ntra Sra de las Virtudes”(Colombia). La comunidad es un espacio de encuentro con la gente del lugar, a la casa llegan laicos de diferentes grupos y encuentran en ella un espacio de diálogo, oración, compartir, etc. Las hermanas son muy valoradas y queridas por la comunidad que ve en ellas referentes de la fe y compromiso sincero con la construcción del Reino.

El día viernes Hnas Silvia y Lourdes fueron a visitar la comunidad de La Gloria donde las CM tenemos
presencia en “La Ciudad de Dios”. Fue un grato encuentro con las 3 hermanas que trabajan en ese lugar y su compro miso con los pobres y desplazados de Colombia.

El lunes 14 Hna Silvia visitó las comunidades de la Casa Provincial y la del Colegio “El Carmelo”.
Fue una experiencia hermosa, de fraternidad y acercamiento a las presencias CM en esa zona del país.
Con gratitud y mucho gozo concluyó la visita el día 15, fecha en que partía con destino a Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...